Medipro, Division Industrial
División Industrial > Equipos y Reguladores CONCOA
EQUIPOS Y REGULADORES CONCOA


CONCOA
es líder mundial en diseño y fabricación de Sistemas de Control de Gases. Los equipos y productos de Concoa han sido desarrollados para trabajar con absoluta precisión bajo las condiciones más rigurosas, en aplicaciones analíticas, aeroespaciales, científicas, farmacéuticas, electrónicas, medicinales, petroquímicas y metalmecánicas.

Un buen Sistema de Control de Gases, además de incorporar la mejor calidad en materiales y mano de obra, tiene que ser capaz de realizar su labor durante largo tiempo. Los Sistemas de Control de Gases de Concoa, además de disponer de las tecnologías más avanzadas, responden a un exigente Programa de Aseguramiento de la Calidad. Simplicidad en el diseño junto con materiales de la más alta calidad se combinan para ofrecer máxima fiabilidad y mínimo mantenimiento.

Gases Especiales e Investigación y Desarrollo (I+D)

Los productos de Concoa para Gases Especiales y para Investigación y Desarrollo comprenden aplicaciones para una amplia gama de industrias: analíticas, científicas, aeroespaciales, medioambientales, farmacéuticas, electrónicas, médicas y petroquímicas. Como parte del proceso de montaje, todos los reguladores de Gases Especiales y de I+D se comprueban rigurosamente en salas limpias.

Industriales, Soldadura y Corte
Durante casi 100 años, la línea de Productos Industriales de Concoa ha sido el modelo a seguir, tanto en Calidad como en Durabilidad. Diseñados y fabricados para trabajar bajo condiciones muy duras y para uso diario intensivo, los reguladores Concoa, los elementos de corte, las antorchas y accesorios están preparados para resistir la prueba del tiempo. Concoa, con sus productos para corte oxy-fuel de una y dos piezas, sigue marcando la diferencia en el siglo XXI.

Sistemas de Distribución de Gases
Desarrollar nuevos productos y mejorar las tecnologías existentes es una absoluta prioridad en Concoa. Los Sistemas de Distribución están específicamente diseñados para aquellas industrias donde un caudal de flujo continuo es de la mayor importancia. Los Sistemas de Distribución de Concoa, con innovaciones especialmente desarrolladas para genética y biotecnología, pueden responder positivamente a las demandas críticas que estas industrias requieren actualmente. Mediante la especialización en sistemas tecnológicamente intuitivos con conectividad remota basada en la web, los administradores de instalaciones pueden monitorizar sistemas en tiempo real, evitando tener que personarse en las mismas. Los Sistemas de Distribución de Concoa están disponibles para multitud de aplicaciones en campos como investigación, láser, medicinal, criogénico y de fabricación.



Medicinales

Los productos medicinales y las tecnologías de paneles de intercambio de gas de Concoa constituyen el estándar en aplicaciones sanitarias y veterinarias. Los productos y equipos para uso médico de Concoa son de alta calidad, excelente relación calidad/precio y de larga duración. Todos los componentes y elementos de montaje se limpian para asegurar su utilización con oxígeno y están sujetos a las estrictas normas aplicables a este tipo de aplicación.


Soldadura y Corte por Láser 
El dióxido de carbono o gas láser precisa de equipos únicos, difíciles de encontrar en la industria de fabricación de aparatos para gases. Además de la alta presión tradicional y de los caudales asociados con el uso de gases industriales, los equipos de gas láser deben asegurar purezas que normalmente se asocian a laboratorios de investigación científica. En lugar de tratar de acoplar equipos industriales o de gases especiales a aplicaciones láser a costa de la pureza o rendimiento, Concoa ha creado una línea completa de equipos de suministro de gases, específicamente diseñada para láseres industriales.

Últimas Noticias
NEBULIZADOR INTELIGENTE AKITA
NEBULIZADOR INTELIGENTE AKITA

ACTIVAERO, Alemania y MEDIPRO alcanzan un acuerdo para la distribución exclusiva en E...

Más info
MEDIPRO, distribuidor exclusivo de DELMEDICA
MEDIPRO, DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO DE DELMEDICA

DELMEDICA, Singapur, fabricante de X-Halo®, un sistema para anticipar y prev...

Más info