Compañía Europea de Productos Médicos, Medipro
División Medicinal > Tratamiento Apnea del Sueño
TRATAMIENTO APNEA DEL SUEÑO

La CPAP (siglas que corresponden a Continuous Positive Airway Pressure en inglés o Presión Positiva Continua de Aire en español) es la terapia no invasiva más extendida. Una CPAP suele ser más pequeña que una caja de zapatos. Un tubo flexible conecta la CPAP con una mascarilla que se coloca sobre la nariz y/o la boca. La CPAP funciona suministrando aire a través de la garganta a una presión suficiente como para prevenir las apneas. También se suele prescribir otro aparato denominada Bilevel, el cual proporciona dos niveles de presión, una para la inhalación y otro, más baja, para la exhalación.


Una vez que le hayan diagnosticado el síndrome de apnea del sueño y que le hayan recetado una terapia con CPAP, debería poder escoger entre los diversos aparatos que existen en el mercado. Lo normal es que la Seguridad Social o una compañía de seguros médicos (Sanitas, Adeslas, Asisa, etc) le suministre la CPAP a través de una compañía de asistencia domiciliaria. Si usted desea adquirir una CPAP o una Bilevel, póngase en contacto con MEDIPRO, ya que estaremos encantados de aconsejarle la mejor solución para su caso específico.


Además de la CPAP o Bilevel, se necesita una mascarilla y un arnés. Es crítico que la mascarilla se ajuste bien a su contorno facial, para evitar problemas de fugas, molestias y daños en la piel. Póngase en contacto con MEDIPRO para que le aconsejemos sobre la mascarilla y arnés más adecuados para usted.


Últimas Noticias
NEBULIZADOR INTELIGENTE AKITA
NEBULIZADOR INTELIGENTE AKITA

ACTIVAERO, Alemania y MEDIPRO alcanzan un acuerdo para la distribución exclusiva en E...

Más info
MEDIPRO, distribuidor exclusivo de DELMEDICA
MEDIPRO, DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO DE DELMEDICA

DELMEDICA, Singapur, fabricante de X-Halo®, un sistema para anticipar y prev...

Más info