Compañía Europea de Productos Médicos, Medipro
División Medicinal > Oxigenoterapia > Concentradores de Oxígeno
CONCENTRADORES DE OXÍGENO

Los concentradores de oxígeno ayudan a mantener una vida casi normal a muchas personas que padecen enfermedades respiratorias crónicas. Suministran oxígeno de alta concentración en el domicilio del paciente, sin limitaciones y de forma totalmente segura.


Muchas personas con EPOC avanzada, asma y otras enfermedades respiratorias dependen de un suministro de oxígeno suplementario en su domicilio para poder llevar a cabo sus actividades normales, entre las que se incluyen vestirse, bañarse, cocinar, limpiar la casa y cualquier otra actividad sobre la que no solemos pensar hasta que nos vemos incapacitados para efectuarla.


Los concentradores portátiles ayudan al paciente a tener la máxima independencia. Su portabilidad y autonomía permiten al paciente realizar actividades cotidianas fuera de casa.


La gama de concentradores de oxígeno que MEDIPRO pone a su disposición incluye:


- Airsep FreeStyle: El concentrador más pequeño del mercado, con un peso de sólo 2 kilos y un sumistro continuo de oxígeno, es el único aparato que permite una libertad total a los pacientes que quieren vivir una vida plena y sin restricciones. La excepcional batería interna del concentrador tiene una duración de 3.5 horas, con un consumo de oxígeno de 1 litro por minuto (ver las especificaciones para consumos superiores).


- Respironics Everflo: El concentrador convencional más silencioso del mercado, con solo 14 Kg de peso.


- Respironics Simplygo: Concentrador portátil de alto flujo (hasta 6 lpm en pasos de 0.5 y hasta 2 lpm en continuo), con batería interna extraíble, 4.5 kg.


- Respironics Simplygo Mini: Concentrador portátil de alto flujo (hasta 5 lpm en pasos de 0.5), con dos versiones de batería interna (estándar y larga duración), 2.5 kg.











Resultado de imagen de simply go


Resultado de imagen de everflo



Resultado de imagen de simplygo

Noticias
Contacto
Área Usuarios
ZONA DE NOTICIAS

Acceda a las noticias de Medipro. Manténgase informado de las últimas noticias relacionadas con nuestro sector.

Ver Noticias